¡Ya llegó el otoño!

Con el, varias recomendaciones que os hago, para el bienestar de vuestras criaturas peludas.

Con el cambio de clima, sueltan mucho más pelo que el resto del año. Recomiendo cepillar, por lo menos tres veces por semana (si podemos hacerlo todo el año, mejor). De esta forma, evitaremos que nuestr@ compañer@ animal, esté soltando pelo por todas partes y en el caso de l@s gat@s y conej@s, traguen pelo, pudiendo obstruir el intestino las bolas de pelo si no se cuidan las tomas de malta, en el caso de gat@s y conej@s.

Además de unas buenas jornadas de cepillado, ayudaremos a mejorar el crecimiento del pelo y que se caiga menos, dándoles alimentación de una gama alta y a ser posible, de pescado o que lleve bastante Omega3, levadura de cerveza u otros ingredientes, a ser posible naturales que ayuden a la caída, crecimiento del pelo y la piel.

También, es época de empezar a poner chimeneas, calefacción y eso no ayuda al cambio de clima para nuestr@s compañer@s pelud@s. Ya que al no tener una temperatura constante y ser muy radical la de dentro de casa a la de fuera, no terminan de despeluchar.

Cualquier duda o en lo que pueda ayudaros, ya sabéis donde estoy, en ¡Dardipet!