¡Rica campanita!

Muchas veces, nos preguntamos: ¿Cómo podemos proporcionar un mayor bienestar a nuestr@s compañer@s roedores? Aquí, en Dardipet, ya tenéis la campana deliciosa.

Esta comida contiene bits 100% prensados, que une todos los componentes especiales de la gama Grainless y gracias a su forma favorece, además, el desgaste de los dientes. Gracias a su mezcla de ingredientes, el roedor no podrá seleccinar la comida (éste tiende a comer solo lo que les agrada, dejando atrás ingredientes importantes).

Contiene diferentes hierbas, vitaminas, minerales y verduras. Se trata de un alimento bajo en calcio que fomenta, gracias a su alto contenido en fibra cruda, una buena digestión. Además, Grainless Complete es rico en vitaminas, oligoelementos esenciales y ácidos grasos a base de semilla fresca de lino, hinojo y comino. Sin colorantes ni conservantes artificiales. Tampoco contiene ingredientes manipulados genéticamente. Sin cereales, ingredientes azucarados, ni residuos de grano molido.
Snack JR “campana de heno”: Snack de heno en forma de campana contiene saludable hibisco. No contiene cereales ni derivados de cereales. Es apropiado para una alimentación baja en calorías. La mezcla de muchas hierbas, hierbas aromáticas, flores sabrosas y verduras vitamínicas le dan una proporción alta de fibras brutas que son buenas para la salud del intestino y los dientes. También tiene una baja cantidad de calcio lo que evita el riesgo de padecer cálculos de vesícula. Esta receta sin semillas es rica en vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos insaturados de linaza fresca, hinojo y arañuela (nigella). No contiene colorantes, aromas o ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contiene ingredientes que contengan azúcar como orujo o malta.

Os dejo un vídeo de Máxima disfrutando de la suya.

 

También, han llegado otros juegos que encantada, os mostraré, aquí en Dardipet.

¡Buen fin de semana!